Acceso por contraseña

Protección por contraseña

Introduzca la contraseña para descargar el documento. Puede solictarla contactando con nosotros.

Historia y Filosofía

Ha pasado mucho tiempo desde que nuestros fundadores; Juan Antonio Galey y José Garrido, adquirieron la primera fábrica allá por 1986. Desde entonces la empresa creció considerablemente debido la creciente demanda de nuestros productos, debido a su gran calidad e innovación a nivel estructural.

Este crecimiento nos permitió adquirir nuevas instalaciones y mejoras tecnológicas que nos diferenciasen aún más de la competencia de nuestro sector empresarial. Sabíamos que para marcar la diferencia debíamos invertir en nuestro proyecto, tanto desde el punto de vista de la ingeniería, como a otros niveles tan importantes como el respeto al medio ambiente.

En Miramar somos conscientes de que una empresa no sólo es fruto de su producción y sus rendimientos económicos. Cada detalle y cada profesional que forma parte de ella es una pieza indispensable que nos permite mejorar y hacer nuestro trabajo mejor cada día.

Por eso, creemos que se podría decir que al final, todo es una cuestión de compromiso. Primero; compromiso con nuestros clientes, pero sin olvidar que para ello siempre debemos cuidar todos los pilares que lo hacen posible; personal, calidad, innovación…

Por eso y porque en toda construcción el resultado final es la suma de todos sus componentes.

Andrés Galey
DIRECTOR EJECUTIVO

Miramar: Calidad e innovación al servicio de la construcción